Está aquí : Publicaciones  >  Publicidad
Publicidad

Actualmente la tirada de todas nuestras publicaciones es de 6.500 ejemplares con una distribución a nivel nacional e internacional. Nuestras publicaciones se entregan a los domicilios y centros de trabajo de fisioterapeutas, y en las principales universidades, hospitales y centros de atención primaria nacionales. Además, se distribuyen en Asociaciones y Sociedades científicas nacionales e internacionales.

Si estás interesado en incluir publicidad en alguna de nuestras publicaciones ponte en contacto con nosotros.

PUBLICACIÓN INFORMATIVA
Tiene un perfil de publicación de actualidad. Es un medio idóneo para hacer llegar a los profesionales información de novedades en sus productos o servicios y campañas de captación de nuevos clientes. Se recomienda la aparición en al menos en tres números consecutivos para una llegada optima al profesional.

El FisioterapeutaEl Fisioterapeuta es la publicación informativa bimestral de la Asociación Española de Fisioterapeutas, que incluye información de actualidad sobre la fisioterapia a nivel nacional e internacional del que se editan 6 números al año. 

Accede a las tarifas de publicidad del periódico

 

 

PUBLICACIONES CIENTÍFICAS
Las revistas científicas tienen una carácter más permanente, cada número es leído varias veces por los profesionales y generalmente almacenado y revisado durante muchos años, es un medio idóneo para una publicidad duradera de asentamiento y presencia de una marca o de un servicio entre el colectivo.

     
La revista Fisioterapia con periodicidad bimestral, con un total de 6 números al año, es la revista líder  sobre fisioterapia en España que recoge artículos de investigadores nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Esta indexada en bases de datos tanto a nivel nacional como internacional, y es la revista de referencia de la temática para el Ministerio de Sanidad y Consumo.
 
 

Accede a las tarifas de publicidad de la revista