Está aquí : Servicios  >  Asesoria
Asesoría

Consulta con el servicio de asesoria de la AEFLa Asociación Española de Fisioterapeutas cuenta con un servicio de Asesoría Jurídica, Fiscal  y Empresarial para todos los socios sobre aspectos jurídicos, empresariales o tributarios de carácter profesional.

Asesoría Jurídica
El servicio atiente a consultas sobre temas legales relacionados con el ejercicio de la actividad, desde asuntos relacionados con contrataciones o despidos, hasta conflictos con otras entidades representantes de las profesiones sanitarias.
La Asesoría Jurídica se prestará todos los miércoles telefónicamente de 18 a 20 h. Para acceder al servicio pueden concertar una cita a través de la Secretaría General de la AEF por teléfono en el número 91 401 11 36 o por correo electrónico a info@aefi.net, facilitando los datos de contacto y el motivo de consulta.

Asesoría Fiscal y Empresarial
Este servicio atiende aquellas consultas que se planteen sobre temas de impuestos o sobre el desarrollo de la actividad empresarial de fisioterapia. Podemos resolverle cuestiones sobre la mejor aplicabilidad de los impuestos y las posibles deducciones hasta la mejor forma de actuar ante intervenciones de Hacienda mediante la Agencia Tributaria. También podemos resolver las dudas que surjan sobre cuestiones relacionadas con su gabinete de fisioterapia, tales como los trámites de constitución, estrategias de actuación ante el mercado, financiación y relación con los bancos, seguro de responsabilidad civil, separación de socios, o liquidación de la empresa.
Para acceder al servicio de Asesoría Fiscal y Empresarial jurídica pueden concertar una cita a través de la Secretaría General de la AEF por teléfono en el número 91 401 11 36 o por correo electrónico a info@aefi.net, facilitando los datos de contacto y el motivo de consulta.

Accede a la documentación legal de la AEF y de la profesión. Para acceder a algunos documentos debes registrarte.