Congreso World Physiotherapy 2023

Nos complace informaros de que ya está abierto el plazo para proponer las sesiones específicas en el Congreso World Physiotherapy, que se celebrará los días del 2 al 4 de junio de 2023 en Dubai.

Podéis encontrar toda la información en la web de dicho congreso, haciendo clic en el siguiente enlace: Web de World Physiotherapy Congress 2023

El comité del programa del congreso está especialmente interesado en aquellas propuestas que aborden los siguientes temas:

  • Investigación y práctica de la fisioterapia en enfermedades transmisibles como la COVID-19 y en las condiciones post-COVID o largo COVID.
  • Cómo debe cambiar la fisioterapia para abordar los problemas de salud global; en relación, por ejemplo, a las demandas del envejecimiento de la población, la multimorbilidad y los temas identificados en la Agenda de Rehabilitación 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • La contribución única de los fisioterapeutas en la agenda de actividad física y alfabetización en salud.
  • Desafíos profesionales en todas las áreas, como la diversidad y la inclusión, la garantía de calidad, la traducción del conocimiento, el sesgo implícito, la salud mental y el bienestar.
  • El papel de la tecnología innovadora en fisioterapia.
  • Nuevos enfoques para abordar cuestiones de política y defensa, como la financiación del sistema de salud, la rentabilidad y el papel único de la fisioterapia.

La fecha límite para enviar las propuestas de sesiones especificas es el 28 de abril de 2022.

Descarga el libro de
xvi congreso aef

El evento científico con más calado de la Fisioterapia nacional.

Suscríbete a nuestras publicaciones

Suscripción anual a la revista Fisioterapia y el periódico El Fisioterapeuta.

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no eres socio?