Oncología

ONCO-AEF

Quiero formar parte de una sociedad

Tienes que ser socio para formar parte de una sociedad filial.
Inicia sesión o Asóciate

Afíliate a la Sociedad de Oncología

1. Fomentar y propiciar el reconocimiento de la sociedad  hacia la Fisioterapia en el campo de la Oncología y hacia los fisioterapeutas como profesionales que la ejercen, representando y defendiendo los intereses de sus asociados al margen de cualquier ideología.

2. Promover e impulsar actividades y contactos de todo tipo entre los fisioterapeutas, entidades públicas y privadas y organizaciones nacionales e internacionales, encaminadas al reconocimiento, la formación y el perfeccionamiento de los asociados en el ámbito de la Fisioterapia Oncológica realizando cursos, congresos, convenciones y cualquier otro tipo de acto que fomente el intercambio de conocimientos.

3. Promocionar, colaborar y participar en la acción de entidades y organismos tendentes a mejorar las condiciones de desempeño de las competencias de sus asociados.

4. Colaborar con las autoridades sanitarias, sociales y entidades locales, actuando de interlocutores, en la defensa de la Fisioterapia Oncológica, y en la promoción de la Salud y el bienestar de las personas que han padecido o están en riesgo de padecer un proceso oncológico.

5. Colaborar con las distintas autoridades y organismos públicos en cuestiones de carácter académico dentro de su ámbito de actuación, con especial atención a las materias relativas a la enseñanza y el perfeccionamiento profesional.

6. Fomentar y propiciar la divulgación de la Fisioterapia en Oncología a través de la publicación de libros y revistas idóneas a tal fin, así como la promoción de trabajos de los fisioterapeutas, que redunden en beneficio de la sociedad y de la profesión.

7. Promover y apoyar la investigación que cumple con los requisitos éticos y normas de calidad, y la difusión de sus resultados.

8. Instar a sus miembros a seguir las normas que garanticen la investigación de calidad, el apoyo a los aspectos éticos y la confianza en los resultados de la investigación.

9. Promover la armonía y las buenas relaciones entre los fisioterapeutas y entre sus asociados, fomentando el respeto y el interés profesional.

10. Ejercer la potestad disciplinaria respecto de sus asociados, de conformidad con lo previsto en estos Estatutos, resolviendo asimismo los conflictos que puedan suscitarse entre sus integrantes.

11. Ostentar la representación de sus asociados y de la Asociación en defensa de sus intereses y derechos que le son propios, velando por la dignidad y el decoro en las actuaciones de sus asociados.

12. Promover y realizar actividades recreativas, deportivas,  culturales  o artísticas que redunden en beneficio de sus, asociados.

13. En general, cuantas otras finalidades y prerrogativas establezcan las disposiciones vigentes y todas aquellas que puedan derivar en beneficio de la Asociación y sus asociados.

Junta directiva

La Junta Directiva esta compuesta por los siguientes socios:

  • Presidente: D. Manuel Arroyo Morales.
  • Vicepresidente: Dña. Carmen Suarez.
  • Secretario: Dña. Irene Cantarero Villanueva.
  • Tesorero: Dña. Virginia Prieto Gómez.
  • Vocal: Dña. Esther Medrano Sánchez.
  • Vocal: Dña. Elisa Paula Postigo Martín.
  • Vocal: Dña. María de la Cabeza López Garzón.

Email: oncoaef@aefi.net

Redes Sociales

X @AEF_ONC

Inscríbete ahora a esta sociedad filial

Quiero formar parte de una sociedad

Tienes que ser socio para formar parte de una sociedad. Inicia sesión o Asociate

AEF

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no eres socio?