III Jornadas Nacionales de Fisioterapia en Atención Primaria

Durante los próximos días 7 y 8 de mayo de 2022, se celebrarán las III Jornadas Nacionales de Fisioterapia en Atención Primaria en Bilbao.

Organizadas de forma conjunta por el Colegio Oficial de Fisioterapia del País Vasco (COFPV), la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) y la Asociación Española de Fisioterapeutas en Atención Primaria y Salud Comunitaria (AEF-APySC), las jornadas se presentan como el evento científico de referencia para todos los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la Atención Primaria y la Salud Comunitaria.

“Aterrizando la Fisioterapia más sólida a la comunidad”

Con un programa científico de primer nivel y actuando como punto de encuentro de profesionales de todo el territorio nacional, los diferentes talleres y ponencias programadas permitirán exponer modelos asistenciales innovadores, bajo el lema “Aterrizando la Fisioterapia más sólida a la comunidad”.

Para obtener información más detallada del evento, hemos creado una web propia donde podéis consultar el programa, conocer los ponentes e inscribiros al evento, en este enlace.

Participa en las Jornadas de Atención Primaria

Si estáis interesados en participar en las III Jornadas Nacionales de Fisioterapia en Atención Primaria, podéis remitir vuestras comunicaciones científicas con fecha límite de envío de resúmenes el día 1 de abril de 2022. Aquí puedes encontrar la normativa de presentación de dichas comunicaciones.

La Fisioterapia en Atención Primaria es una de las asignaturas pendientes del Sistema Nacional de Salud, necesidad que se ha acentuado a raíz de la pandemia del coronavirus. Por eso, ahora más que nunca, te animamos a participar en estas jornadas y acompañarnos en este viaje en el que nos embarcamos.

Descarga el libro de
xvi congreso aef

El evento científico con más calado de la Fisioterapia nacional.

Suscríbete a nuestras publicaciones

Suscripción anual a la revista Fisioterapia y el periódico El Fisioterapeuta.

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no eres socio?