La Junta Directiva Nacional de nuestra asociación mantuvo su reunión semestral el pasado día 15 de junio de 2024.
Los asistentes a la reunión fueron: la Junta Permanente de la AEF, acompañados por las presidentas de los colegios profesionales de La Rioja y Extremadura, Dña. Ana San Juan y Dña. María Eugenia Sánchez, el presidente de Aragón, D. Aitor Garay y D. Miguel Soro en representación del presidente del colegio profesional de Galicia, D. Gustavo Paseiro.
Durante toda la mañana se analizaron las actuaciones realizadas por la AEF, los colegios conveniados y las sociedades filiales.
Al termino de la mañana se analizó la programación desarrollada para el segundo semestre del año 2024 así como tuvieron la oportunidad de celebrar el hito histórico alcanzado por AEF, en el mes de mayo en Riga, siendo elegida sede para el próximo Congreso Europeo de Fisioterapia, el cual se celebrará en España en el año 2026.
Por la tarde, la Junta Permanente de nuestra asociación mantuvo una reunión telemática con todos los presidentes y representantes de las sociedades filiales. Estuvieron presentes en dicha reunión: Dña. Carmen Valdivieso (presidenta AEF-CARDIO), D. Juan Cobaleda (presidente de SEEFI), Dña. María Torres (presidenta de AEF-SAMU), Dña. Carlota Franco (presidenta de AEFA-AEF), D. Miguel Muñoz (presidente de AEF-SM), Dña. Sonia Souto (presidenta de AEF-ES), D. Francisco Javier Fernández (presidente de AEF-PED), D. Asier Arrizabalaga (secretario de AEF-G&G), Dña. Beatriz Sanz-Bustillo (presidenta de AEF-FITE), D. Miguel Moreno (presidente de AEF-DAF), D. Manuel Arroyo (presidente de ONCO-AEF), Dña. María Eugenia Sánchez (vicepresidenta de AEF-APySC), Dña. Ruth Bayo (vocal de AEF-NEURO). Todas las sociedades filiales coincidieron en la gran oportunidad que será el próximo Congreso Europeo de la Fisioterapia 2026, un punto de encuentro que acogerá a grandes profesionales tanto a nivel académico, investigador y clínico. Asimismo se valoró de manera muy positiva la gran red de difusión hecha por todos las sociedades filiales, llegando así a un número muy elevado de fisioterapeutas, pacientes y medios.